MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
George Clooney y su mujer Amal Alamuddin siguen disfrutando de su feliz matrimonio. Atrás quedan los constantes rumores que han acosado a la pareja, concretamente esos de supuestas crisis y de casi un divorcio que por el momento siguen quedando como eso, rumores.
La feliz pareja está viviendo unos momentos inolvidables en la ciudad de Nueva York, lugar donde está George Clooney rodando su última película, Monkey Monster. Y es que Amal no ha duado en ningún momento en acudir al set de rodaje del film para visitar a su marido, donde les hemos visto muy cómplices y donde han dado muestras de cariño como algunos besos.
Esta vez, la ciudad de los rascacielos ha sido testigo de una velada donde los protagonistas han sido los propios Clooney y Amal y los padres de ésta, Ramzi and Baria Alamuddin. El actor no ha dudado en acompañarlos al local, concretamente el restaurante Caravaggio, situado en el exclusivo barrio del Uper East Side, donde disfrutaron de exquisitos manjares.
Además, pudimos ver que George Clooney se lleva a las mil maravillas con sus suegros. Y es que el actor no pudo parar de estar atento con Baria Alamuddin, la madre de su mujer. Sin duda, los dos progenitores pueden estar orgullosos de tener a un yerno como él.