MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -
La actriz Jennifer Garner acudió el pasado jueves al show de Jimmy Fallon donde explicó por qué cree que no fueron ni ella ni su marido Ben Affleck a la boda de George Clooney y Amal Alamuddin en Venecia, por tener piojos.
Garner contó la anécdota de cuando sus hijos Violet (8), Seraphina (5) y Samuel (2) cogieron piojos en el colegio y contagiaron a sus famosos papás. Toda la familia tuvo que utilizar durante un mes un champú para combatir a los parásitos que desprendía un fuerte olor.
Una noche, relata Jennifer, Ben le instó a que fueran a una fiesta. Y cual fue la sorpresa de la actriz que la primera persona a la que ve es a George Clooney. "No le conocía en persona y pensé ¡qué guapo! y me acerque a charlar con él". "De pronto me di cuenta por su cara de que se había percatado del olor a champú antiparasitario que desprendía mi cabeza ¡qué vergüenza! Aunque fue muy educado y no me dijo nada" le afirmó Garner a Jimmy Fallon.
Y por eso, concluyó la actriz entre risas: "Aunque dijimos que Ben y yo no pudimos asistir por temas de trabajo, en realidad pensamos que George Clooney no quería a los piojosos de los Affleck en su boda".
Aquí os dejamos el video donde Garner cuenta la divertida anecdota.
Cargando el vídeo....