MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -
¡Nos pirrian los photobombs y sin son de famosos, caemos rendidos! George Clooney, Amal Alamuddin, Cindy Crawford y Range Reber, que se han reunido en la isla pitiusa para la presentación del tequila Casamigos, negocio que comparten, lo están pasando a lo grande en Ibiza, tal y como demuestran todas y cada una de las instantáneas que cuelgan desde el pasado fin de semana.
EL INTÉRPRETE ES REINCIDENTE EN ESTE TIPO DE BROMAS QUE TANTO GUSTAN A LOS ROSTROS FAMOSOS
Tan distendido es el ambiente, que el oscarizado actor hizo un photobomb al romántico momento en el que Reber besaba a su mujer. Nos encanta que la supermodelo comparta este instante tan divertido con los fans, y comprobar que el intérprete de 54 años no ha cambiado su vis cómica a pesar de su nuevo estado civil. Y es reincidente, ya hizo de las suyas en una instantánea de Steven Spielberg, Jessica y Jerry Seinfeld.
Una photus interruptus que nos recuerdan otros momentos similares protagonizados por famosos. Como el que nos gustaría tener a cualquier que se encuentre en Central Park y, de repente, el señor que hace footing con gorra sea un divertido Kevin Spacey que se gira en ese momento para aparecer en una instantánea que dio la vuelta al mundo.
Lo mismo que si te encuentras en el Top Of The Rock de Nueva York y no sabes que detrás de ti se encuentran Jimmy Fallon y Cameron Díaz dispuestos a volar si hace falta por aparecer en la memoria de tu cámara.
También multitudinario fue el que el presentador perpetró con los actores Chris Pratt y Chris Evans en la Super Bowl, para aparecer en las imágenes de casi todos los que quisieron retratarse en el photocall del evento deportivo más importante del mundo.
Hace muy poco comprobábamos también la cara más gamberra de Sam Smith. El cantante británico se coló en la foto de dos turistas que visitaban el Anfiteatro Red Rocks en Denver (Colorado), que no se percataron de la presencia del cuatro veces ganador de los premios Grammy.
El actor norteamericano Zach Braff aprovechó el momentazo del beso de una pareja de recién casados en un paso de cebra de Nueva York para girarse y sonreír al cámara.
Hugh Jackman le dedicó un buen susto a una reportera australiana a su salida del hotel en el que se alojaba. La periodista de Cahennel 10, Jessica Turnerm se lo tomó con humor, después de recibir las disculpas del intérprete de 46 años.
Pero el que más memés y bromas suscitó en las redes fue el photobomb de Benedict Cumberbatch a U2 durante la alfombra de los premios Oscar, del que también hay vídeo que lo atestigua.
MEMORABLE ES EL QUE LE BRINDÓ TOM HANKS A UN JOVEN QUE SE ENCONTRABA UN TANTO PERJUDICADO EN UNA CAFETERÍA DESPUÉS DE UNA NOCHE DE JUERGA
Kelly Clarkson hizo de las suyas mientras Portia de Rossi se dejaba fotografiar junto a su esposa, Ellen DeGeneres. La confianza da asco y Joe Jonas se lo pasó en grande poniendo caras mientras un compañero de prensa fotografiaba en primer plano a su hermano Nick y a Demi Lovato.
Memorable el backstage de los Oscar de 2014 cuando coincidieron en los pasillos Matthew McConaughey y Jared Leto con sus estatuillas y detrás Lupita Nyong'O dando rienda suelta a la adrenalina tras subir al escenario a recibir su Oscar por Doce años de esclavitud.
Un género fotográfico que desde aquí animamos a que practiquéis porque libera sonrisas, rebaja tensiones y es un valor seguro para que tus seguidores en las redes le den a Me gusta.