George Clooney pierde la apuesta por su eterna soltería, pagará 100.000 euros para casarse con Amal Alamuddin
MADRID, 7 May. (CHANCE) -
Al soltero de oro de Hollywood le va a costar muy caro su próximo matrimonio, pero no por el anillo de compromiso que le ha regalado a su prometida, ni por la ceremonia... sino por el dinero que Clooney tendrá que pagar a varios amigos después de perder la apuesta en la que prometía ser un eterno soltero.
100.000 euros menos que irán a parar a los amigos más íntimos. Michelle Pfeiffer recibirá 60.000 euros, Nicole Kidman unos 25.000, Sandra Bullock 12.500 euros... hasta sumar los 100.000 euros que prometió el actor.
Y es que algo debe tener esta abogada que ha hecho a George Clooney cambiar de parecer. Guapa, elegante y muy preparada, Amal se ha convertido en una importante abogada. Nacida en Beirut pero criada en Londres, tiene dos licenciaturas (una en inglés por la Universidad de Oxford y otra en derecho por la Universidad de Nueva York), domina varios idiomas (inglés, francés y árabe) y trabajó en las Naciones Unidas como consultora en la crisis de Siria y el Líbano. Ahora Amal enfrenta a Clooney a uno de sus papeles más importantes: esposo fiel y generoso. ¿Cumplirá el actor con la mítica frase de "hasta que la muerte os separe"?