MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
Georgina Rodríguez nos tiene acostumbrados a verla con looks prácticos y cómodos. Ser novia de un futbolista como Cristiano Ronaldo, quizás anima a llevar un vestuario propio de deportistas como es el chándal o que sea imagen también de una reconocida marca deportiva. Lo cierto es que en numerosas ocasiones la hemos visto con su inseparable chándal, o mejor dicho, su versión chandalera en variedad de colores y modelos.
La modelo realiza ejercicio físico diariamente, así que igual esto también explica su vestuario. Pero no hace falta hacer deporte exhaustivamente para llevar ropa cómoda y práctica, es una opción que eligen muchas de las modelos y celebrities, desde Rihanna, hasta Jennifer López que acostumbran a usar chándal en su día a día y Georgina también es una de ellas.
Georgina acaba de ser mamá por primera vez, hace tres semanas dio a luz a Alana Martina, la cuarta hija del futbolista. Rodríguez luce ya tabla casi de abdominales sin haber termiando la cuarentena, algo poco aconsejable por los médicos ya que recomiendan hacer deporte a partir de la sexta semana de haber dado a luz. Por lo que es lógico que recuperándose del parto use ropa apropiada y agradable para su estado, aunque antes de dar a luz, cuando ejercía de mamá de los gemelos de Cristiano y lo publicaba en sus redes sociales también la podíamos ver con look chandalero aunque su acompañante luciera abrigo y ella gabardina.
Para las ocasiones más especiales como cenas románticas con Cristiano que opta por sugerentes y sexys vestidos y también en actos como el último en el que la hemos podido ver en el rastrillo solidario Nuevo Futuro, la modelo optó por unos simples vaqueros con unas botas XL.