Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo todos unos padrazos en el colegio

Cristiano
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 8 febrero 2018 16:35

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

   Desde su llegada al Real Madrid Cristiano Ronaldo ha logrado crear una familia numerosa de lo más unida y es que, siempre que puede, aprovecha para disfrutar al máximo de su faceta como padre. En esta ocasión el jugador blanco acudió al colegio de su hijo Cristiano JR en compañía de Georgina Rodríguez y unos amigos con los que demostró que está muy pendiente de la educación de sus hijos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Desde que naciera su hija, Alana Martina, Cristiano Ronaldo ha utilizado las redes sociales para hacer gala de su faceta más paternal y es que, siempre que puede, utiliza su cuenta de Instagram para mostrar fotografías de lo más tiernas con cualquiera de sus hijos. Por su parte Georgina demuestra siempre que puede que es una madre, de lo más cariñosa con todos los pequeños que hay en casa y una muestra de ello es la fotografía que la modelo subió hace unos días a su cuenta de Instagram en la que aparecía en la piscina junto a Cristiano, Eva y Mateo y que acompañó de una frase en la que se leía: "Los quiero... Tarde de patitos. Que descanséis".

   Sin duda la pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y es que además de haber formado una familia numerosa de lo más unida, la modelo ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar del jugador.

   La relación entre Georgina y Cristiano JR. es de lo más especial y es que la hemos podido ver en repetidas ocasiones compartiendo momentos de lo más divertidos con él. "Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo" escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecía haciendo el spagat con el pequeño.

   En esta ocasión fue Cristiano Ronaldo el que estuvo en todo momento muy pendiente de su hijo y es que no dudó en llevarlo cogido por el hombro hasta llegar al coche. En cuanto al look se refiere, todos optaron por un estilismo de lo más cómodo y es que tanto Georgina como Cristiano lucieron el modelo de zapatillas que el jugador diseñó para la marca Nike con el sobrenombre CR7 y que se agotaron el mismo día que salieron a la venta en las tiendas de JD Sports.