MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -
El gesto de Gerard Piqué tras anotar un gol contra el Espanyol y la letra de la última canción de Shakira hacía que desde diferentes medios internacionales se especulaciones con crisis en el matrimonio, apuntando algunos rumores a la separación. Nada más lejos de la realidad, Piqué no ha tardado en desmentir las informaciones demostrando que su familia permanece unida.
La disminución de actividad de la pareja en redes servía para aumentar más todavía los rumores. La última foto compartida por Shakira al lado de su pareja es en la boda de Messi el 30 de junio, mientras que la última publicación compartida por el futbolista en la que aparece la artista se remonta a marzo, cuando Piqué compartió un vídeo de Shakira jugando con sus hijos. Sin embargo, el catalán ha hecho uso otra vez de las redes sociales para desmentir los rumores y demostrar que continúan juntos.
Piqué ha compartido una imagen en su Instahistorie en la que se ve a Shakira de espaldas al lado de sus Sasha y Milan bajo el título: "Domingo en familia", haciendo uso del refrán "Una imagen vale más que mil palabras". Además, Gerard ha compartido el último vídeoclip de su mujer en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Shakira continúa en silencio inmersa en su gira que dará el pistoletazo de salida el 17 de noviembre en Vizcaya para después aterrizar en Madrid y Barcelona, donde no cabe duda que después de desmentir los rumores la acompañará Piqué.