MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
No sabemos que le está ocurriendo a Gerard Piqué pero últimamente está teniendo una vena bromista muy latente. Si hace nada cabreaba a todo el FC Barcelona con una bomba fétida que lanzaba en la parte trasera del avión que les iba a trasladar a Finlandia, país donde se enfrentaron ayer al HJK Helsinki, con el resultado de seis goles que fueron los que marcaron el equipo de Luis Enrique.
En esta ocasión, en vez de centrarse con sus compañeros de equipo, la bomba fétida que lanzó el defensa central fue directamente hacia todos los medios que se encontraban en la zona mixta de después del partido. Era el propio diario Sport quién volvía a informar de que la broma del jugador no sentaba para nada bien a todos los periodistas que se encontraban en el recinto, ansiosos por la comparecencia del entrenador del equipo blaugrana.
Piqué lo vuelve a hacer y parece que se ganará el sobrenombre si sigue así de "el terror de las bombas fétidas". Como era de esperar, los periodistas allí presentes le reprocharon su actitud.