MADRID, 19 May. (CHANCE) -
El futbolista catalán Gerard Piqué está orgulloso de sus pequeños y por ello ha querido compartir una bonita foto en redes sociales junto a Milan y Sasha, imagen que ha titulado en catalán como "Mis dos mitos".
El jugador del Barca, está de lo más feliz con la familia que ha creado. ¿Quién le iba a decir que el Mundial de Futbol donde España se alzó con la victoria y Shakira le encandiló con su Waka, Waka, le estaría dando otro destino y los mejores regalos de su vida. La pareja de lo más orgullosa, no duda en publicar fotos de sus pequeños en sus perfiles de Twitter e Instagram de lo más familiares de su día a día. Algo que agradecemos los más de cien millones de seguidores que les seguimos.
El pequeño Sasha tiene un gran parecido a su padre de quien ha heredado los ojos azules y color de pelo rubio. Aunque aún es pronto para sacar similitudes, sin duda el hijo mayor de la pareja, Milan, tiene el gen latino de su madre de pelo moreno y nariz chata. Milan Piqué Mebarak, es un verdadero clon de su madre... Si te fijas y la miras, podrás estar viendo a la propia Shakira.
Milan tiene los ojos de mama Shakira...
A pesar de los años guardan el hijo mayor de Shakira y la colombiana parecen dos gotas de agua...
El novio de Shakiraen rara ocasión comparte intantámeas tan tiernas e íntimas pero esta vez no tiene desperdicio y twitter ha sido testigo de la familia que el azulgrana comparte junto a la cantante colombiana desde que surgió el amor entre ellos en el Mundial de 2010.
Cargando el vídeo....