MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Desde que Shakira decidió mudarse a Miami con sus hijos, Gerard Piqué disfruta de su vida en pareja con Clara Chía en Barcelona. A pesar de que frecuentemente viaja al extranjero para estar presente en la vida de Sasha y Milan, lo hace sin la compañía de su novia.
En esta ocasión, los niños han viajado con él a Madrid, acompañados por dos amigos que pasarán unos días en España. Esta visita coincide con el evento más esperado por los jóvenes, 'La Velada del Año IV', organizada por su amigo Ibai Llanos y que se celebrará el próximo sábado 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu.
El futbolista fue visto junto a sus hijos en el aeropuerto de Madrid por el equipo de Europa Press, llegando solo con equipaje de mano. Durante su llegada, Milan compartía risas con sus amigos mientras Piqué se ocupaba de manejar las travesuras del más pequeño, quien jugaba animadamente con su padre.
La ausencia de Clara en este momento no ha pasado desapercibida. Aún no se ha visto a la joven junto a los hijos de su pareja, y persisten los rumores que sugieren que Shakira podría ser la responsable de esta situación.