MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -
A pesar de que ha sellado la paz con Shakira y como ha asegurado su entorno no hay problemas y ambos están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, Gerard Piqué sigue sin llevar demasiado bien la expectación mediática que despierta su vida privada.
Tras disfrutar de 15 días de vacaciones con sus hijos Milan y Sasha -de los que apenas ha trascendido ningún detalle más allá de que asistió con sus pequeños al debut del Barça en el estadio Lluis Companys- el exfutbolista ha reaparecido con Clara Chía y ha dado nuevas muestras de su animadversión por las cámaras.
Inseparables y presumiendo del gran momento que atraviesan tras celebrar su primer aniversario de amor, la pareja llegaba a Madrid y, mostrando una vez su peor cara, Piqué ignoraba las preguntas del reportero de Europa Press, al que no dudó en vacilar riéndose de su indumentaria: "Chanclas, vas con chanclas. Ponte algo más cómodo el próximo día que te vas a caer" afirmaba mientras intentaba acceder por un lugar no permitido en su afán por esquivar a la prensa, caminando a grandes zancadas para dificultar el trabajo de la prensa.
A pesar de mostrarse de lo más sonriente, el presidente de la Kings League ha guardado silencio tanto sobre su felicidad al lado de Clara -dejando en el aire cómo están viviendo el verano- y tampoco ha aprovechado la ocasión para aclarar las informaciones que apuntan a que Shakira habría incluido una cláusula en el convenio para que sus hijos no pudiesen estar con su novia.
Sobre los rumores que rodean a la vida sentimental de la cantante colombiana tampoco ha dicho una palabra, haciendo oídos sordos a su posible affaire con Lewis Hamilton. ¡Dale al play y no te pierdas el momento y la polémica actitud de Piqué ante las cámaras!
Cargando el vídeo....