MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -
Después de protagonizar un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, Gerard Piqué reaparecía esta mañana y le preguntábamos por el 'accidente' que sufrió en México cuando presentaba la King's League Américas. Entre risas, el que fuera futbolista reflejaba que se encuentra bien tras esa caída que ha sido objeto de muchísimos memes.
Sin embargo, la expareja de Shakira mostraba su peor cara cuando se le preguntaba por los rumores de que no tiene buena relación con los padres de Clara Chía, que incluso habría dejado de hablarse con sus progenitores por él, apostando por su amor y demostrándole que es lo más importante para ella.
Esta tarde, las cámaras de Europa Press han captado a los padres de Piqué entrando en su domicilio familiar y la pregunta era obligada: ¿cómo se encuentra su hijo tras el 'tropezón'? Joan Piqué no ha dudado en tomárselo a risa y nos ha confirmado que "está perfecto".
Sin embargo, Montserrat Bernabeu, que iba montada junto a su marido, ha evitado hacer todo tipo de comentarios al respecto y, cuando el reportero les preguntaba por la polémica de Shakira con Hacienda, Joan aceleraba su moto y se introducían en el domicilio para no hacer declaraciones.
El ex de la cantante se acercó a un niño que se encontraba entre el público para firmarle una camiseta sin quitar el ojo de encima de su móvil, y sin percatarse de que había un hueco de más de dos metros de altura entre el escenario y las gradas donde estaban sus fans. Sin darse cuenta de la existencia de este 'abismo', Piqué se precipitaba al vacío, sufriendo una espectacular caída que le hacía desaparecer de repente de la imagen... sin embargo, parece que está fenomenal tras este incidente.
Cargando el vídeo....