MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -
La última vez que le vimos fue en la fiesta del FC Barcelona por sus 125 años. Acompañado por Clara Chía, el exfutbolista posaba ante los medios en el photocall que había preparado en solitario y no atendía a la prensa.
Este fin de semana, Gerard Pique se ha vuelto a dejar ver ante las cámaras y ha sido preguntado por los planes para estas Navidades... pero el silencio ha sido el gran protagonista porque, como de costumbre, no ha desvelado qué tiene pensado hacer junto a su parej.
Piqué llegaba a Madrid con gafas de sol para tratar de pasar desapercibido y cascos para evitar las preguntas de la prensa. Ni planes de Navidad ni cuales son sus deseos para el año nuevo y, por supuesto, también evitó hablar sobre las nuevas polémicas de su expareja y madre de sus hijos, Shakira.
Siempre tan discreto con su vida privada, el exfutbolista se ha mantenido en un segundo plano desde que su relación con la artista internacional acabase y, tras conocer su nuevo amor con Clara, sus enfrentamientos con la prensa han sido constantes.
Ahora, alejado del foco mediático, son muy pocas las ocasiones en las que se deja ver, pero cuando lo hace sigue manteniendo la misma postura y esta es guardar silencio respecto a todo lo que tenga que ver con su vida personal.