MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
Sin duda los familiares y amigos de Paula Echevarría y David Bustamante no están pasando por un momento fácil y es que todos han optado por el silencio a la espera de que el matrimonio de el paso de confirmar públicamente su separación. Mientras que el entorno de Paula Echevarría ha optado por el silencio absoluto, el padre de David Bustamante ha explotado ante los medios pidiendo por favor que le dejen en paz.
GERVASIO BUSTAMANTE, UN GRAN APOYO PARA SU HIJO EN LA SOMBRA
Siempre al margen de los rumores que han rodeado al matrimonio desde hace años, tanto los padres de Paula como los de David se han dedicado a apoyar a sus respectivos hijos en un segundo plano convirtiéndose en grandes apoyos para ellos.
CHANCE: ¿No tiene nada que decir?
GERVASIO BUSTAMANTE: Si no sé ni lo que preguntáis, no sé nada hija.
CH: ¿Cómo se encuentra David?
G.B: Bien, ¿Cómo se va a encontra? Bien todos.
CH: Pero es que, al parecer, están pasando cosas...
G.B: A mí no me hagáis preguntas, que yo no sé de nada, yo con saber de mis propias cosas tengo suficiente.
GERVASIO BUSTAMANTE: "YO ESTOY PERFECTAMENTE, NO ENTIENDO ESTA SITUACIÓN PARA NADA"
CH: ¿Y con respecto a sus hijos? Me imagino que como padre tiene que estar al tanto y se preocupará por ellos. Incluso han dicho que ustedes tampoco lo están pasando demasiado bien con todo esto.
G.B: Yo estoy perfectamente.
CH: ¿Usted no entiende esta situación?
G.B: No entiendo esta situación para nada.
CH: Usted no quiere entrar, ¿no? Es un asunto de ellos.
G.B: Por favor, me vais a hacer caerme y yo ya no tengo edad para andar con caídas, hijas. Así que por favor, buenos días y que tengáis un día estupendo.
GERVASIO BUSTAMANTE: "NO CREO QUE HAYAMOS DICHO NOSOTROS UNA SOLA PALABRA"
Sin duda se trata de momentos complicados para el matrimonio Bustamante-Echevarría pero también para las familias y amigos y es que han sido muchos los rumores que han asegurado que la familia de David lo estaba pasando realmente mal con la separación. Hace algunos días fue el propio Gervasio el encargado de desmentir esa información asegurando que ellos siempre se han mantenido al margen de todo: "Nunca en la vida. No creo que hayamos dicho nosotros una sola palabra. Así que muchas gracias y lo siento, de verdad"