MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -
Este miércoles, Gianmarco subía las casa de Gran Hermano VIP 7 con las ideas muy claras y es que parece que el italiano, al ver el jueves pasado como Adara se fundía en un beso con el padre de su hijo, ha dado unos pasos para atrás y ya no tiene tan claro que vaya a estar con la concursante. Pero, ¿qué pensaba el exconcursante ayer antes de subir a Guadalix de la Sierra?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
En cuanto a las palabras que Hugo Martín Sierra dijo ayer en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, parece que Gianmarco no ha querido darle mucha relevancia: "Hugo hará lo que él piensa". Y es que a pesar de que ayer estaba menos emocionado que el jueves pasado, el exconcursante sigue sintiendo algo muy fuerte por Adara. Mostrándose muy hermético, no quiso dar más detalles de lo que iba a hacer en estos días hasta que saliese la protagonista de GH VIP 7.
Gianmarco no quiso decirnos en qué momento se encontraban sus sentimientos hacia Adara, y es que con tanta ida y venido, cada vez es más difícil saber qué va a pasar entre ellos dos. Lo que sí que tiene muy claro es que quiere que la concursante sea la ganadora de esta edición: "Yo espero que gane".
De esta manera, estas son las palabras que Gianmarco tuvo este miércoles, horas antes de volver a la casa donde jura y perjura haberse enamorado de Adara. Y es que parece que el reencuentro que tuvo ayer con la que ha sido su mayor apoyo allí, le ha servido para volver a tener fuerzas para esperarla y poder hablar afuera del concurso de todas sus cuentas pendientes.