MADRID, 10 May. (CHANCE) -
Es oficial. Gigi Hadid y Cody Simpson han decidido poner fin a su relación, para poder centrarse en sus respectivas carreras. Una de las parejas más guapas de Hollywood, se daba una segunda oportunidad hace justo un año, pero en este caso se cumplió aquello de "segundas partes nunca fueron buenas".
La confirmación de la ruptura la hacía pública el representante del músico a través de E! News: "Cody y Gigi desean estar cada uno en su lugar para que él pueda centrarse en su música, en sus fans y en un mensaje, mientras ella podrá enfocar y seguir construyendo su carrera".
En el mismo comunicado se asegura que ambos se quieren mucho y tienen la esperanza de que algún día sus caminos vuelvan a unirles. El representante también añadió que entre su cliente y su expareja existe una gran amistad.
Hay que recordar que la joven de 20 años está considerada en este momento una de las modelos con mayor potencial. Hace pocas semanas, la revista People la colocaba como la segunda mujer más bella del mundo, detrás de la veterana actriz Sandra Bullock.
Además, la amiguísima de Kylie Jenner fue elegida para participar en el Calendario Pirelli 2015. La californiana dio sus primeros pasos en la moda con tan solo cuatro años, cuando fue descubierta por Guess.
Por su parte, el polifacético australiano parece centrado en su faceta musical. Descubierto en YouTube por el productor Shawn Campbell, el joven cantante de 18 años ha compaginado la música con el cine y trabajos específicos en el mundo de la moda.
El pasado mes de abril os contábamos desde CHANCE la sesión fotográfica en la que había participado la bella pareja para Mario Testino y su Towel Series, una campaña en la que distintas celebridades se colocan ante el objetivo del peruano solo con una toalla.