MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Ayer a las 10 de la mañana, hora en Estados Unidos, la asistenta de L'Wreen Scott descubría el cuerpo sin vida de la diseñadora en su lujoso apartamento de Manhattan. Las primeras pesquisas policiales señalan que podría haberse tratado de un suicidio, pero aún no se ha confirmado las causas de la muerte.
L'Wreen Scoot era la novia del reconocido cantante Mick Jagger, que en esos momentos se encontraba de gira en Australia. El portavoz de los Rolling Stones ha confirmado que Jagger se encuentra completamente "devastado y destrozado" con esta trágica noticia. La gira mundial de la banda se encuentra ahora mismo en el aire y no se sabe a ciencia cierta si continuará o no. La primera parte ya se ha suspendido.
UNA MACABRA COINCIDENCIA
Después de conocer la muerte de la diseñadora, sus cuentas en las redes sociales continuaban activas. Una foto publicada en su facebook ha sembrado la polémica, ya que se puede ver en ella sus nuevos diseños colgados de un árbol. Esta publicación ha sido muy criticada ya que la primera hipótesis que se baraja es que L'Wreen Scoot se ha suicidado utilizando una bufanda.
El diario neoyorkino NY Daily News ha revelado que la asistenta de Scott recibió un mensaje a las 8.30 de la mañana, donde ella misma le pedía que fuese un poco antes a su apartamento.
EL MUNDO DE LA MODA CONSTERNADO
La triste noticia de la muerte de L'Wren Scott ha causado un revuelo en el mundo de la moda. Diseñadores y amigos han querido dedicarle unas palabras a la gran Scott y alabar su legado dentro del mundo de la moda.