Gisele Bundchen, un cuerpo diez a los pocos meses de ser madre

Gisele Bundchen
GETTY
Actualizado: viernes, 15 octubre 2010 13:00

MIAMI 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La modelo brasileña no ha dejado que el embarazo modificara su figura, y en pocos meses se ha vuelto a poner en forma, recuperando el cuerpo perfecto que siempre ha lucido. Gisele Bundchen se ha dejado ver en las playas de Miami con el pequeño Benjamin, dejando claro que puede ser madre sin renunciar a su estatus de supermodelo.

Aparte de la nueva vida que comienzan al ser madres, las mujeres deben enfrentarse a los cambios que su cuerpo atraviesa durante el proceso. Pero mientras unas intentan volver a su peso anterior, Gisele Bundchen sólo necesita unos meses para recuperar su cuerpo de escándalo.

La joven ha pasado unos días en Miami, donde se la ha podido ver luciendo bikini en la playa acompañada de su hijo Benjamin, nacido hace diez meses. En las fotografías mostradas por el diario 'Daily Mail' se puede ver cómo el cuerpo de Gisele no conserva una sola muestra de su reciente embarazo.

Además de someterse a un, suponemos, cuidadoso proceso de recuperación, Gisele también quiso planear su parto para que no tuviera lugar en un hospital impersonal, sino en su casa y sólo con las personas necesarias presentes.

"Di a luz en la bañera, quería que fuera en casa. Quise estar muy pendiente del proceso del nacimiento, no quería que me sedaran. Me preparé mucho, hice yoga y meditación, así que conseguí tener un parto muy tranquilo en casa", declaró recientemente al canal brasilecho 'Fantasticoshe'.

Y parece que la idea le salió bien, pues ha asegurado que no sintió apenas dolor y que le resultó una experiencia muy satisfactoria. "No dolió para nada. Mi mente estaba todo el rato centrada en cada contracción, en pensar 'mi bebé está cada vez más cerca'", ha explicado.