MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Sin duda Tom Brady fue el ganador de la noche de la Super Bowl y es que no solo forma parte del equipo que se hizo con la victoria, también recibió el apoyo de su mujer, Gisele Bündchen.
La modelo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar todo el apoyo a su marido ya que fue una de las asistentes al grandiosos partido junto a sus hijos.
Como una fan más de los New England Patriots, Gisele se mostró muy contenta y feliz por la victoria de su marido por lo que le dio la enhorabuena con un tierno beso.
El ángel de Victoria's Secret estuvo muy atenta durante todo el partido y es que era uno de los más importantes en la vida de su marido.
El jugador no sólo ganó el partido con su equipo, sino que fue nombrado el jugador más valioso de la temporada por convertirse en el quarterback con más pases de anotación en la historia del Super Bowl.
Tanto la modelo, como sus pequeños, Benjamin y Vivian, estaban muy orgullosos del partido que había realizado su papá por lo que los pudimos ver exultantes de alegría en las gradas del famoso estadio. Una familia unida que se ha convertido en el principal apoyo de Tom a través de las redes sociales.