MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Gisele Bündchen y Tom Brady celebraban el pasado 26 de febrero su sexto aniversario como marido y mujer y la modelo brasileña ha querdio compatir con sus followers en Instagram una foto del feliz día en el que se dieron el 'sí, quiero'.
Por fin hemos podido ver con más detalle como es el vestido que eligió para ese día tan especial, y es que la pareja no quiso que trascendieran las fotos del enlace, que se celebró en Costa Rica en 2009 y al que solo acudieron 25 invitados.
Aunque el año pasado ya nos daba alguna pincela compartiendo, también el día del aniversario, otra foto de la boda, en la de este año se puede apreciar con mucha más claridad como era el vestido.
La top mejor pagada del mundo (se dembolsa al año la friolera de 47 millones de dólares) se decantó por un elegante y sencillo diseño de seda de finos tirantes y escote corazón. La melena la llevó al viento con ondas surferas y con una orquídea.
Se ponga lo que se ponga Gisele, de 34 años, está guapa siempre pero hemos de reconocer que el día de su boda brilló con luz propia. Estamos deseando que llegue el próximo aniversario para ver si se anima a compartir otra instantánea.