MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
Tom Brady ya puede respirar la tranquilo. El marido de Gisele Bundchen podrá regresar al campo de juego y jugar los cuatro partidos de sanción que le había impuesto la Liga de Fútbol Americano por su implicación en el escándalo del 'Deflategate'.
El juez de distrito de Nueva York, Richard M. Berman, anuló la sanción el pasado jueves 3 de septiembre alegando "significativas deficiencias legales" en el proceso que ha llevado al quaterback de los New England Patriots hasta los tribunales.
Aunque la decisión judicial puede y será recurrida por la NFL, el jugador de 38 años podrá disputar el día 10 de octubre su primer encuentro de la temporada ante los Pittsburgh Steelers. Brady siempre ha mantenido su inocencia ante las reiteradas acusaciones de estar al tanto del escándalo de las pelotas desinfladas y, por ello, acudió a la justicia ordinaria para que su imagen y la de su equipo no se vieran afectadas.
Sin embargo, estas buenas noticias no llegan precisamente en su mejor momento personal, ya que como te contamos desde CHANCE, su matrimonio con la supermodelo brasileña atraviesa una fuerte crisis. Las revistas People y US Weekly aseguran que la estrella deportiva no está disfrutando de las buenas noticias que le llegan desde los juzgados debido al bache que atraviesa su relación con la madre de sus hijos. Hace unos días New York Post publicó una fotografía de Christine Ouzounian, la ex niñera de Ben Affleck, posando en un avión privado con los cuatro anillos de la Super Bowl del marido de Bundchen. Parece ser que la polémica nanny, el jugador y el oscarizado actor disfrutaron de un torneo de poker en Las Vegas, algo que no ha gustado nada al exángel de Victoria Secret, que ha cogido a sus pequeños y se ha marchado a Brasil.
¿Irá Gisele Bündchen a verle jugar el próximo día 10 de octubre y así desmentir cualquier rumor de crisis o ruptura? ¿Le habrá perdonado?...