MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
Gisele Bündchen y Tom Brady podrían estar al borde del abismo. Su matrimonio hace meses que está en entredicho, y más desde que salieron a la luz las polémicas imágenes de Christine Ouzounian (exniñera de Ben Affleck y Jennifer Garner) con los cuatro anillos de la Super Bowls ganados por Tom.
A esto se añade el desprestigio profesional que le supupo al deportista su implicación en el caso de los balones desinflados. Finalmente, el marido de Gisele quedó desvinculado por completo de la demanda de la NFL y volverá proximanente a los terrenos de juego; pero la presión ha podido con el amor.
Según recoge InTouch, la situación es límite: "Gisele no quiere rendirse sin pelear, pero sus amigos dicen que ella y Tom han entrado en una espiral peligrosa". Además, la misma fuente añade: "Ella ya ha amenazado a Tom con el divorcio en numerosas ocasiones, y ha buscado ayuda legal sobre qué sucedería con la custodia de sus hijos, Vivian y Benjamin".
Y es que el tema económico supondría una auténtica batalla judicial entre ambos. "Las cosas se han a poner aún peor cuando Gisele y Tom decidan acabar con su matrimonio. Un divorcio supondría una batalla en los juzgados por 412 millones de euros y por la custodia de sus dos hijos". Las cuentas de la brasileña son superiores a las de su marido -ella ha amasado una fortuna de 300 millones de euros frente a los 107 de Brady- y por eso quiere proteger hasta el último céntimo.
¿Cómo acabará todo esto? ¿Habrá divorcio o volverán las aguas a su cauce? Por lo pronto en las próximas semanas veremos si la modelo acompaña a su marido en los partidos de la NFL.
NOTICIA RELACIONADA: Gisele Bündchen vende sus fotos más sensuales por 700 dólares