MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Glenn Close y su marido David Shaw anuncian su divorcio. La veterana actriz, a través de su representante, ha anunciado a los medios la finalización de su matrimonio tras nueve años en común. “Glenn y David han estado diciendo este verano a sus amigos que se están divorciando, él seguirá viviendo en Maine mientras Glenn regresará a Nueva York. Han estado separados un tiempo y las cosas entre ellos son amigables”, confirmaba una fuente cercana a Page Six.
El ejecutivo y empresario es el tercer marido de la estrella cinematográfica, que estuvo casada entre 1969 y 1973 con el guitarrista Cabot Wade y con el empresario James Marlas, entre 1984 y 1987. La intérprete de 68 años no tuvo descendencia con ninguno de ellos, pero sí con el empresario John Starke, padre de Annie (1988), su única hija.
La ganadora de dos Globos de Oro es una trabajadora incansable con más de 74 trabajos en su filmografía. Close se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de un thriller, What Happened to Monday?, junto a William Dafoe y pronto volveremos a verla en la gran pantalla en la comedia familiar The Great Gilly Hopkins, en la que comparte cartel con otras dos veteranas, Kathy Bates y Octavia Spencer.