MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
El pasado de muchos personajes famosos tiene mucho que esconder y muchos de ellos han tenido una infancia difícil. Este es el caso de la actriz Glenn Close que ha confesado para 'The Hollywood Reporter' que crecío en una secta.
Desde los 7 años y hasta los 22, la actriz nominada en seis ocasiones a ganar el Óscar y once veces el Globo de Oro, ha confesado que pasó gran parte de su adolescencia en un grupo radical religioso más conocido como Moral Re-Armament.
"Básicamente no te permitían hacer nada, o te hacían sentir culpable por cualquier deseo antinatural. Si hablabas con alguien en un grupo que básicamente dicta cómo se supone que tienes que vivir y qué decir y cómo debes sentir, desde que tienes siete y hasta los 22, eso tiene un profundo impacto en ti", declaró la actriz durante la entrevista.
Una situación muy difícil que ha sido complicada de superar para la actriz ya que según ella mismo confesó que la culpa la persiguió durante varios años y las afectaciones psicológicas estuvieron presentes hasta que entró en la universidad.