MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Gloria Camila aparecía esta mañana en casa de su padre, cuando este se encuentra en Francia con su apoderado, para reencontrarse con su hermano José María y Ana María Aldón. Una reunión que llama la atención por el delicado estado en el que se encuentra la colaboradora de televisión y por la mala relación que hay entre ellas desde hace varias semanas.
La joven entraba corriendo en la vivienda para así evitar responder a las preguntas de la prensa, pero a la salida nos ha dejado muy sorprendidos. Con una sonrisa de oreja a oreja, Gloria Camila abandonaba la casa de su padre y, aunque evitaba hacer declaraciones, se mostraba feliz.
¿Quiere decir esto que Gloria y Ana María han enterrado el hacha de guerra tal y como Ortega cano les pidió hace días? Ha sido una semana de lo más complicada para toda la familia, pero sobre todo a la mujer del torero porque no está pasando por su mejor momento y ha necesitado ausentarse de su trabajo los fines de semana porque asegura estar superar por la situación.
Tendremos que estar muy pendientes los próximos días para saber si alguna de ellas rompe su silencio y destapa cuál es la verdadera situación y si son ciertas las informaciones que han salido a la luz. ¿Responderá Gloria Camila a si es cierto que echó de casa a Gema Aldón?
Cargando el vídeo....