MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Gloria Camila se encuentra radiante de felicidad tras la tan esperada concesión del tercer grado a su padre, Ortega Cano, que cumplía condena en la cárcel de Zuera, en Zaragoza. A esto se une el excelente momento por el que atraviesa su relación con su novio Juanki, superado un pequeño bache sentimental, que se ha visto aumentado con la alegría tras haber aprobado su examen de conducir.
Parece que poco a poco la vida comienza a sonreír a la familia de Ortega Cano. La hija del ex torero cuenta los días que le quedan para tener a su padre definitivamente en casa, así como a su hermano José Fernando, quien disfrutará de días alternos entre su casa y la clínica López Ibor.
En los difíciles momentos ha contado con el apoyo incondicional de una de las personas más importantes de su vida, su novio Juanki, con quien recientemente habría superado su primera crisis de enamorados después de un año de relación.
Por si esto fuera poco, Gloria Camila acaba de recibir una feliz noticia, ha aprobado su carnet de conducir y ya se la puede ver como experta conductora profesional. Recientemente colgaba una instantánea en su red social donde lucía orgullosa su L de conductora novel.
La joven, que cumplió su mayoría de edad hace ahora algo más de un año, podrá convertirse en el chófer ideal para su padre y su hermano cuando disfruten de su estancia en el hogar, además de la comodidad que supondrá para ella en su día a día.