MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Gloria Camila ha empezado el año de la mejor forma posible y es que la hija de Ortega Cano despedía el año en su cuenta de Instagram con un texto en el que exponía todos sus sentimientos. Se trata de las declaraciones más extensas que ha hecho la hija de Rocío Jurado desde que se supo, a principios de verano, su ruptura con Kiko Jiménez. En dicho texto, y después de varios párrafos, hacía balance de todo lo que había significado el pasado 2019 para ella: "...Este año me ha quitado mucho más, me ha quitado LA MALDAD que me rodeaba".
Con la palabra 'maldad', estamos casi seguros de que se refiere a la persona que ha estado con ella cerca de cuatro años y que decidió, de la noche a la mañana apartarse del lado de Gloria Camila para emprender una nueva relación con Sofía Suescun. Aunque él asegura que no podía soportar las infidelidades continuas de la hija de Ortega Cano, se ha hablado de faltas de respeto mutuas.
La hija de Rocío Jurado no ha querido afirmar ni desmentir que con esa palabra se refiera a Kiko Jiménez: "Bueno, eso ya cada uno que lo entienda como quiera...". Además, también ha querido compartir con todos sus deseos para este nuevo año: "Que no sea igual que el 2019 -se ríe-. Nada, que sea muchísimo mejor y mucha salud para todo el mundo y bueno, que no me falte nadie de mi familia y ya está".
De lo que sí que no ha querido hacer ninguna declaración ha sido de la ausencia de su hermano, José Fernando, en la cena de Nochebuena. Parece que ella le ha echado mucho de menos y es que como ya sabemos, los dos tienen una relación magnífica y nunca se han separado para nada. Aunque no hayan podido pasar la Navidad juntos, Gloria Camila es uno de sus principales apoyos y su amor incondicional está sobre todas las cosas, como ya ha demostrado en muchas ocasiones.
Cargando el vídeo....