MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
Ya adelantó el periodista Jesús Manuel que Gloria Camila iba a demandar a Alberto Isla tras el polideluxe que protagonizó el pasado viernes.
Y es que allí se conoció que una de las preguntas que Alberto Isla había contestado afirmativamente y que le habría dado por válida la máquina de Conchita era que el ex de Chabelita había tenido un 'rollo' con la hija de José Ortega Cano.
Ella, como bien comentó a CHANCE, negaba rotundamente este pequeño affaire amoroso. Incluso no tenía dudas en comentar que "más quisiera Alberto", que todo lo que se dio por válido en este polígrafo fuera cierto.
Y ahora podemos saber por la propia Gloria Camila en declaraciones exclusivas para CHANCE, que "sí", que ha demandado a Alberto Isla por injurias. Aunque parca en palabras, está claro que ese sí es rotundo e irrevocable por lo que Alberto Isla tendrá que vérselas con la hija de Rocío Jurado, quién sabe si en los tribunales si todo marcha por los cauces legales hasta el final.
Sin embargo ha querido mostrar los motivos que le han llevado a esta demanda: "Claro es que como aquí la gente se lo cree, que no saben nada, pero bueno, para que lo demuestre y quede dicho". Por lo que Gloria Camila quiere que Alberto demuestre verdaderamente si todo lo que ha dicho es verdad. Incluso si han mantenido relaciones cosa que también habría dicho el ex de Chabelita: "Si Alberto isla ha dicho esto también tendrá que demostrarlo".
Sobre la opinión que le merece Alberto Isla: "Me la ahorro, es un poco fea mi opinión sobre él". La justicia dictaminará quién de verdad es el que miente y cual el que dice la verdad.