MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -
Un día señalado en rojo en el calendario de Gloria Camila, y es que la hija de José Ortega Cano cumple 27 años. Un cumpleaños muy diferente a los anteriores, ya que la joven se ha convertido estos meses en el gran apoyo de su padre tras su divorcio de Ana María Aldón.
Además, Gloria sigue cumpliendo la decisión de que no iba a volver a dejar pasar ni una, algo que ya ha hecho con Gema Aldón criticando su futura participación en Supervivientes. La influencer asegura que las críticas que hizo a la hija de Ana Maria a Ortega Cano solo tenían como objetivo su salto a la fama, objetivo que ya ha conseguido,
El equipo de Europa Press ha podido hablar con ella el día de su cumpleaños, y entre risas ha confesado que aunque cumpla 27, sigue pareciendo más joven: “Tengo cara de más pequeña”. Gloria Camila asegura que ya le han hecho algunos regalos a lo largo del día, pero de momento no nos puede confirmar si va a celebrar su día de alguna manera especial: “Yo es que soy de celebrarlo o muy en petite o muy a lo grande”.
Por otra parte, la hija de Rocío Jurado nos ha desvelado sus deseos para esta nueva etapa: “Que seamos todos muy felices y que estemos bien dentro de lo que cabe. Y con mucha salud, que no me falte nadie”.
Habiéndose convertido en la gran defensora de lo suyos, Gloria Camila ha tenido un año bastante ajetreado. Tras su retirada de los platós de televisión, la joven afirma que está feliz, y es que este parón le ha venido muy bien para centrarse y enfocarse en su objetivos.
Cargando el vídeo....