MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
Parece que a Gloria Camila no le ha gustado eso de estudiar en IADE (Institución Artística de Enseñanza). Y es que según ha podido saber CHANCE, la joven de 20 años ha durado menos de dos meses en la prestigiosa escuela de diseño de moda ubicada en pleno barrio de Salamanca de la capital madrileña en la que estudiaba junto a la pareja de su padre, Ana María Aldón.
Según sus declaraciones, la hija de José Ortega Cano ha vuelto a Sevilla con el objetivo de continuar con los preparativos para abrir su tienda estas Navidades. Al parecer, la novia del extronista Kiko, de Mujeres Hombres y Viceversa ya tendría local elegido y al no poder compaginar los estudios con sus ganas de iniciar su negocio se ha visto obligada a abandonar la carrera. "Esperemos que para Navidades esté y espero que vaya bien" declaraba durante su dejaba muy claro que no quería que se buscara as us padres y que la relación con su hermana Rocío Carrasco no ha mejorado.
La idea inicial de Gloria Camila era terminar la carrera de diseño de moda sin prisas y después, abrir una tienda de la marca Santa Marta como nos contaba: "Bien, es una carrera de tres años y muy bien y super ilusionada, porque es algo que me gusta y bien. Si haces algo que te gusta pues super bien" aunque no sabía como iba a compatibilizar las clases con su nueva tienda en Sevilla como nos explicaba: "No lo sé... Eso no se dice".
La joven, con la ayuda de su padre, tenía vistos varios locales y comenzar su nueva andadura profesional sin Ana María Aldón, es una de sus prioridades: "Estamos en ello, los preparativos, el local, ya se abrirá. Esperemos que para Navidades esté y que vaya bien".
La hija de Rocío Jurado atraviesa un momento muy dulce junto a su chico, Kiko extronista del dating day que presenta Emma García, del que no se separa ni un minuto y el que le apoya en todas sus decisiones. Los dos se muestran cariñosos ante los medios y se demuestran su amor día a día en las redes sociales.
Ya veremos cómo va el nuevo negocio de Gloria Camila... Desde aquí le deseamos mucha suerte.