MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -
Después de su polémico paso por Supervivientes, Gloria Camila regresa a Telecinco para convertirse en la 'ayudante' de Carlos Sobera en su nuevo programa Volverte a ver, el cual se postula como una mezcla entre el antiguo Sorpresa, Sorpresa y el programa que presentó Jorge Javier Vázquez, Hay una cosa que te quiero decir.
Un formato en el que se reencontraran viejos amores, amigos perdidos o familiares distanciados... también servirá para dar una sorpresa a un ser querido o para decir aquello para lo que hace falta mucho valor. Dentro de este programa Gloria Camila tendrá un papel muy especial, será la encargada de hacer llegar la invitación al protagonista de algunas de sus historias.
La hija de Rocío Jurado confesaba esta mañana a El Programa de Ana Rosa que estaba muy ilusionada con este nuevo proyecto, sin embargo aseguraba que lo hacía como entretenimiento porque seguía muy centrada en sus estudios de moda.
Enseguida ha llamado la atención la participación de Gloria Camila en un programa de reencuentros familiares, como si de una ironía de la vida se tratase.
LOS CONFLICTOS DE LA FAMILIA DE GLORIA CAMILA
La familia de Gloria Camila es una de las más famosas del panorama nacional, siendo noticia siempre por los desencuentros entre sus miembros. A día de hoy Gloria Camila no se habla con su hermana Rocío Carrasco, quien tampoco se habla con el resto de su familia y mantiene una batalla judicial con su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David.
Por otra parte Gloria Camila mantiene una relación más que tensa con su actual cuñada, Michu. Ambas se han lanzado acusaciones públicas en más de una ocasión y sus discrepancias son conocidas por todo el público.
Rosa Benito y Amador Mohedano, tíos de Gloria Camila, han protagonizado varios de los enfrentamientos más comentados de la televisión terminando en divorcio y la relación con el resto de la familia no sería del todo buena.
En resumen, un auténtico culebrón familiar que nada tendría que envidiar a los invitados de Volverte a ver, pero... ¿Servirá el programa para solucionar las rencillas de los Mohedano?