MADRID, 27 May. (CHANCE) -
Visiblemente recuperada tras haber pasado por el quirófano hace varias semanas para operarse del pecho, Gloria Camila ha reaparecido tras el polémico estallido de su padre ante las cámaras después de que la revista 'Lecturas' publicase este miércoles que la casa familiar de José Ortega Cano en Madrid habría recibido tres notas de embargo por deudas impagadas de más de 100.000 euros que podrían provocar que perdiese incluso su propiedad más preciada.
Fuera de sí, el torero perdía los papeles con los reporteros que le preguntaron por este asunto. "Iros a tomar por culo" exclamaba enfadadísimo, sin aclarar qué hay de cierto en sus graves problemas económicos.
Una reacción muy cuestionada y por la que Gloria Camila no ha dudado en entonar el mea culpa en nombre de su padre. "Yo os pido perdón por parte de mi padre, porque... Pero yo entiendo y respeto vuestro trabajo. También hay que entender que muchas veces hace pesado. Y os pido perdón porque entiendo vuestro trabajo, ¿vale?" ha afirmado, justificando que en ocasiones al torero se le hace "pesado" la presión mediática. Por suerte cuenta con su apoyo incondicional, y de ahí que su primera aparición tras su operación de pecho haya sido precisamente en la casa de su padre acompañada por su novio David García, su pilar fundamental en estas semanas en las que ha tenido fuertes dolores tras cambiarse las prótesis.
Cargando el vídeo....