MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
La hija de Ortega Cano está viviendo unas semanas muy difíciles después de que saliesen a la luz la brutal pelea que protagonizó hace unas semanas. Gritos y tirones de pelo que han dejado a Gloria Camilia muy afectada.
Durante la pelea se ve a la joven discutir con otra chica y después de intercambiar algunas palabras -seguramente insultos- las dos se enzarzaron en una pelea en pleno intercambiador de Plaza Castilla. Las imágenes han afectado a la hija de Ortega Cano que se ha excusado utilizando sus redes sociales: "Se han dicho cosas de mí que no son ciertas, porque hay palabras que valen más que golpes, y yo no voy por la vida pegando a nadie. Quieren dar una imagen mía que no se ajusta a la realidad. Soy una chica tranquila, sociable, educada... Nada que ver con lo que están diciendo de mí. Sé de dónde vengo y hacia dónde quiero ir, sé comportarme y no voy creando problemas en la calle con nadie".
Además ha confesado que la chica a la que agredió "insultó gravemente a mi padre" y añadió a Pronto: "Me hizo perder la calma y me peleé para defender el honor de mi padre". Gloria intenta pasar página y mirar al futuro, un futuro que se lo planeta dentro del mundo de marketing.