MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -
Según informó ayer sábado 10 de octubre Suárez Bayón, de La Razón puede haber un medio de comunicación que lleva un tiempo tras las pista de la madre biológica de José Fernando y Gloria Camila Ortega Cano.
Y es que tras el bombazo de la madre biológica de Chabelita, que la pasada noche del viernes en Sálvame Deluxe, Roxana Giovanna Luque comentaba que cree que no le estaba haciendo daño al relatar su experiencia, y ahora podrían correr peligro los hermanos adoptados por la 'más grande'.
Todo lo que han ido descubriendo les ha guiado hasta Colombia, de donde son los hermanos. Ellos fueron adoptados por la ya fallecida Rocío Jurado y su marido José Ortega Cano en 1999.
Hay que recordar que la relación entre padre e hijo estuvo en la cuerda floja en 2012, y que José Fernando quería irse a buscar a su familia biológica, pero la trágica muerte de su madre Rocío Jurado, fué una noticia devastadora y aunque tenía el dinero de su herencia para marcharse y hacer lo que quisiera, no lo hizo porque las situación con su padre mejoró.
Por su parte Gloria Camila esta encantada con su familia adoptiva y nunca ha abandonado a Ortega Cano. Ahora que el torero ha salido de la cárcel y está rehaciendo su vida, tiene miedo de pensar que la familia biológica quiera cobrar algún dinero por la exclusiva y que puedan llegar a España a reunirse con Gloria Camila y José Fernando.