Gloria Camila se mantiene al margen de los líos de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Gloria Camila llega a la estación de AVE de Madrid-Atocha
Gloria Camila llega a la estación de AVE de Madrid-Atocha - EUROPA PRESS

Actualizado: sábado, 2 noviembre 2019 11:43

   MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

Gloria Camila sigue con su ley del silencio. La hija de Ortega Cano se ha desmarcado públicamente de los líos de su exnovio con Sofía Suescun. Sin querer saber nada del que fue su novio durante cuatro años, Gloria llegó a la estación de AVE de Madrid sin ganas de tratar el tema.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Y es que la última ruptura televisiva de Kiko y Sofía Suescun ha vuelto a poner en el foco a esta relación de idas y venidas. Muy enfadado, el colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa rompía en el plató de Gran Hermano VIP con su chica: "Estoy harto de dar explicaciones a todo el mundo. He intentado comportarme como un caballero para no hacer daño a ninguno de los dos. Si me consideras un mentiroso, se acabó. Hemos roto. Solo he tenido una amistad con Estela. No estoy enamorado de ella y ella tampoco de mí. Estoy harto de pedir perdón, no me da la gana seguir haciéndolo".

Un final que promete tener segundas partes pues no está muy claro si la ruptura ha sido definitiva o no. Mientras Kiko y Sofía arreglan sus diferencias, Gloria Camila prefiere mantenerse al margen y no hacer ningún tipo de declaración.

Una decisión que también ha tomado en el tema referente a su hermana, Rocío Carrasco, y su sobrina Rocío Flores. Gran amiga de esta última, la hija de Rocío Jurado no quiere entrar en el enfrentamiento entre madre e hija, algo que su sobrina seguro que se lo agradece.

Cargando el vídeo....