MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -
Gloria Camila ha sido una de las grandes protagonistas en la procesión de la Virgen de Regla tras su ruptura con Kiko Jiménez. Sin duda, este verano ha sido completamente diferente para la hija de Rocío Jurado y ahora, luce una sonrisa que refleja el buen momento por el que está pasando y es que a lo mejor, alejarse del que era el amor de su vida ha sido más una liberación que una penitencia. Radiante de felicidad y encantada de escuchar los piropos y halagos de la gente que ha ido ver a la Virgen de Chipiona, la hemos podido ver muy arropada por la familia de su madre en estos momentos tan difíciles en los que ha sido acusada por el extronista de infiel.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Como manda la tradición, desde el balcón de la casa de su tía Gloria Mohedano, la joven sigue con devoción la procesión. Lo cierto es que ha estado en todo momento al lado de la que fuera su tía Rosa Benito, su tío José Antonio Rodríguez y por supuesto, la hermana de la más grande. La reportera de Volverte a ver se ha asomado al balcón y ha empezado a lanzar besos a la gente que estaba congregada en la calle, al lado de su prima sobrina Rocío Flores Carrasco, un fiel apoyo para la hija de Ortega Cano en los malos momentos.
Ha aprovechado para hablar por primera vez tras las duras declaraciones de su exnovio Kiko Jiménez. La hija de José Ortega Cano ha querido responder de una manera clara y rotunda al que fuera el amor de su vida: "Estoy muy bien" y lo cierto es que no podemos negar lo evidente porque parece que se encuentra más tranquila que nunca. Cuando se le pregunta por las supuestas infidelidades de las que le acusa su exnovio, responde con una sonrisa de oreja a oreja, reflejando indiferencia ante todos los rumores y bulos que hay sobre ella.
De lo que sí que no ha querido ni hablar, ni sonreír, es cuando se le ha preguntado por la famosa actriz con un Goya con la que Gloria Camila habría tenido una noche de pasión y de lujuria. Tal y como contó Kiko Jiménez el sábado por la noche en el Deluxe, la hija de Rocío Jurado habría tenido más que unos besos con una famosa intérprete española en su propia casa. Parece ser que esto sí que no le hace ninguna gracia y por eso ha decidido mostrar el rostro de aquella manera.
Cargando el vídeo....