MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -
Hace unos días, Kiko Jiménez lanzaba un comentario muy desafortunado a la llegó a ser el amor de su vida, Gloria Camila. Recordemos que la hija de Ortega Cano cometió tres infracciones de tráfico, dos de ellas por superar la tasa de alcohol permitida. El extronista, lanzó un duro mensaje ya no solo para ella sino para su familia: "De tal palo, tal astilla" y es que no se refería a otra cosa que al accidente frontal con otro coche que tuvo el diestro por el que llegó a fallecer una persona, en el que superaba la tasa de alcohol. Unas declaraciones que demuestran el daño que quiere hacer el ahora novio de Sofía Suescun.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Gloria Camila no ha querido responder al desafortunado comentario de su exnovio y sigue manteniéndose al margen de toda la polémica. La hija de Rocío Jurado solo responde a temas laborales y no quiere meterle un zasca a Kiko Jiménez al saber que a este lo habrían pillado triplicando la tasa de alcoholemia: "No voy a decir nada".
Recordemos que esta semana salía la información de que a Kiko Jiménez le habrían pillado conduciendo con una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida. Parece que el novio de Sofía Suescun no se debería reír de las desgracias que le ocurren a los demás porque la suya puede estar en camino. De esta manera, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a demostrar la prudencia y el respeto que tiene, manteniéndose al margen de todo lo que tiene que ver con su exnovio. Y es que pesar de llevar todo el verano en el foco mediático por su ruptura con el extronista, no ha hecho todavía ninguna declaración al respecto.
De la misma manera, tampoco ha querido hacer ninguna declaración sobre el problema tan serio que tiene Antonio Tejado y del que todavía no se ha hablado, con pelos y señales, en televisión pero del que si sabemos que el colaborador se va a poner en tratamiento. Además, tampoco ha querido hacer ningún comentario sobre su amigo Dani, quien ha ido a la televisión a explicar públicamente que Gloria Camila fue infiel a Kiko Jiménez con siete personas y muchas de ellas, hombres que trabajan en televisión.