MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -
Como viene haciendo desde que ingresara en la Clínica López Ibor, la joven Gloria Camila visitó un día más a su hermano José Fernando. Y es que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado siempre se ha mostrado muy pendiente de él, bien sea cuando ingresó en la cárcel y ahora que se encuentra en el centro médico rehabilitándose.
José Fernando ingresó el pasado viernes 29 de agosto a las doce de la mañana en este prestigioso centro para tratarse sus problemas de adicciones y también de comportamiento, que arrastra desde que es pequeño. De hecho, se comenta que sus padres ya le llevaron de niño para intentar solventar sus problemas de actitud.
El joven, que al parecer seguía llevando una mala vida en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) donde se le había visto por última vez tras estar desaparecido varios meses, volvió a Madrid con su familia a finales de agosto tras el fallecimiento de su tío Pablo, marido de Conchi, hermana de Ortega Cano.
El ingreso de José Fernando en el centro fue por decisión propia aunque presionado por su familia, que había expresado públicamente su enorme preocupación porque no podían obligarle a volver a un tratamiento de desintoxicación y sentían que estaba tirando su vida por la borda.
Gloria Camila, que a sus 18 años está demostrando una enorme madurez y entereza con su familia desmoronada, siempre que el centro se lo permite acude a ver a su hermano para conocer su estado. En esta ocasión estuvo acompañada por su tío Aniceto.
Llegaron en un vehículo que conducía el propio Aniceto y a su llegada al centro, les esperaba una mujer, quizás algún trabajador que les informaría y les acompañaría a ver al joven. Tras la visita, llegó el momento de regresar a casa para continuar con su jornada, eso sí, sin comentar ninguna palabra sobre el estado de su hermano.