MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -
Gloria Camila ha hecho borrón y cuenta nueva. La hija de Ortega Cano ha eliminado todo rastro de su relación con Kiko Jiménez de su perfil de Instagram. Tras borrar su historia de amor con el colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa, la joven parece que no quiere saber nada de él.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Así lo ha demostrado en estas últimas declaraciones a las cámaras de Europa Press. Gloria prefiere no entrar a valorar el último altercado que ha tenido su ex con la policía. Todo sucedió hace unos días en Marbella cuando Kiko pasó una noche en el calabozo tras un enfrentamiento contra las autoridades de la ciudad.
Cargando el vídeo....
Mientras su ex se pasea por Instagram con su nueva conquista, Sofía Suescun, Gloria mantiene la discreción sobre el que podría ser su nuevo amor. Hablamos del torero Posada de Maravillas con quien se le ha visto pasear por las calles de la capital.
A falta de una confirmación oficial, esperamos que Gloria disfrute del que está siendo su primer verano como soltera tras más de cinco años de relación con Kiko Jiménez.