MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
La joven Gloria Camila ha estrenado su mayoría de edad de una forma muy poco convencional. Preocupada por la estancia de su hermano en prisión, la posible entrada de su padre y la mala relación con su hermana mayor; Gloria Camila se ha visto obligada a sacar fuerzas y convertirse en el pilar de su familia.
Ayer mismo Gloria Camila asistía en Sevilla al juicio de su hermano José Fernando. Acusado de agresión y robo, el hijo de Ortega Cano se enfrenta a una pena de cárcel que podría mantenerle varios años en prisión. Una situación dramática para toda la familia y en especial para su hermana. Gloria Camila no quiso faltar ayer al juicio y estuvo presente durante toda la vista.
Entre lágrimas abrazó a José Fernando durante un descanso; un llanto intenso que no pudo reprimir. El mismo Kiko Hérnandez contaba en Sálvame que la hija de Ortega Cano increpó a la madre de Michu -pareja sentimental de José Fernando- su presencia en el juicio. Un juicio que previsiblemente terminará con la puesta en libertad de José Fernando y otros tres de los encarcelados.
Protectora con los suyos, ella misma se define así en Twitter: "Con los pies en la tierra, sincera, sensible ,defiendo lo mío por encima de todo, taurina, aficionada a los caballos, amando a mi madre, y a mi padre siempre". Esta es la declaración de intenciones de una joven Gloria Camila que ha tenido que madurar muy rápido y ser el nuevo lazo de unión entre todos, como ya hizo su desaparecida madre.