MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -
Mucho se ha especulado con los celos de Gloria Camila y su enfado con el buen trato que ha tenido su hermana, Rocío Carrasco, con la hija de la tonadillera, Chabelita. Todo surgió en el momento en el que las dos hijas de dos grandes artistas de nuestro país se encontraban en Hable con ellas, y ambas han tenido un trato fabuloso, casi como de hermanas.
Por eso a partir de ahí y de unos tweets que parece que dieron a malentendidos, pensando que quizás iba por esa buena relación de su hermana con Chabelita en vez de tenerla con ella misma. Ella ya lo negaba a través de su cuenta en la red social de microblogging pero el que ninguna de las dos se hablen -sin saber aún el porqué- hacía presagiar que se podría producir esta confusión que induce a error.
Gloria Camila vuelve a hablar del tema y vuelve a reiterar que para nada está enfadada con su hermana y mucho menos que le haya molestado la actitud de su hermana: "No, no me ha molestado", afirmaba con rotundidad para dejar claro el tema de una vez por todas. Eso sí, cuando a la hija de Ortega Cano se le preguntaba si le gustaría que su hermana se comportase igual con ella que con Chabelita, ella sale por la tangente afirmando con ironía si a los periodistas nos pagaban muy bien por estar haciéndole preguntas a las 08:30 de la mañana.