Gloria Camila y Rocío Flores, unidas ante la adversidad

GLORIA CAMILA Y ROCIO FLORES
JOSÉ RAMÓN HERNANDO/CHANCE
Actualizado: viernes, 8 diciembre 2017 11:42

   MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

Rocío Flores recibe en estos duros momentos personales el apoyo y el cariño de su tía Gloria Camila. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco continúa con su vida lejos de su madre. En estos delicados momentos en los que sus padres continúan enfrentados en los tribunales, Rocío ha encontrado como siempre consuelo en la familia de su tía.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Precisamente, Rocío ha viajado a la capital para estar con su tía Gloria Camila y disfrutar de unos días de su compañía. La hija de Antonio David y Rociíto vive con dolor el juicio contra su padre por maltrato psicológico y el momento económico que asfixia a su familia paterna. Una deuda que asciende a dos millones de euros y que les obliga a vivir del sueldo de Olga, ya que Rocío Carrasco no le pasa a su ex ningún dinero.

El ex guardia civil todavía tiene pendiente saber si se archiva la denuncia por malos tratos psicológicos que le interpuso su exmujer o va a juicio. Además, también pasa por un momento de máxima tensión debido a una angustia económica derivada de sus enormes deudas y de la ausencia de colaboraciones televisivas.

En estos delicados momentos, Gloria Camila muestra todo su apoyo a su sobrina Rocío que estos días ha viajado a la capital para estar con ellos y disfrutar de su compañía. Precisamente, vimos a tía y sobrina en una tienda especializada en informática, electrónica, electrodomésticos y otros complementos para el entretenimiento en el hogar.

Fue allí dónde Gloria Camila adquirió un televisor. Fue un trabajador de la tienda el encargado de llevar la compra hasta el coche de la hija de José Ortega Cano, y es que la joven conocía al dependiente al que saludó con dos besos.

A continuación, Gloria Camila y Rocío se reunieron con José Fernando, que al ser fin de semana y días festivos, tuvo permiso para abandonar el centro en el que sigue día a día un tratamiento para recuperarse. Todos juntos se dirigieron a la residencia canina Sit Can y allí recorrieron las instalaciones. Seguramente Gloria Camila quería que su sobrina conciera este nuevo centro canino.

Leer más acerca de: