MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Gloria Camila ha afrontado el mes de noviembre con un gran cambio. La hija de Ortega Cano ha decidido romper con su look y pasarse al rubio platino con melena midi. Un cambio que ha acompañado con un gran frase que bien podría ir dirigida a su ex, Kiko Jiménez.
En la publicación que acaba de compartir en Instagram podemos leer al filósofo Viktor Franki con su lema "cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos antes el desafío de cambiarnos a nosotros mismos". La joven ha querido dejar claro que se encuentra en un momento muy especial en el que ha decido romper con el pasado para continuar, con paso firme, construyendo su futuro.
Sin querer saber nada de su ex, Gloria Camila se cerró a entrar en debates con Kiko y su actual pareja, Sofía Suescun. Un silencio que ha mantenido su círculo más cercano.
Aún así, el marido de su tía Gloria Mohedano no dudó en asegurar que la actitud de Kiko no le ha parecido normal: "Claro que sí, mucho, no te lo puedo calificar porque no se podría emitir".