MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -
Gloria Camila ha vuelto a sacar su carácter, aunque en esta ocasión para defender su intimidad y la de su hermano, José Fernando. Estos acontecimientos se han sucedido a raíz de la aparición pública de la madre biológica de su amiga, Isa Pantoja Martín.
A esto habría que añadir que algún medio estaría a intentando localizar a la madre biológica de los hermanos lo que ha llevado a la joven a hablar claro, reivindicando la paternidad de José Ortega Cano y la fallecida, Rocío Jurado y amenazando con tomar medidas legales al respecto.
Según ha publicado el diario La Razón, un medio de comunicación llevaría un tiempo tras la pista de otra madre natural, la de José Fernando y Gloria Camila. Las gestiones les habrían llevado hasta Colombia, país de origen de los hermanos, adoptados por la fallecida Rocío Jurado y por su marido José Ortega Cano en 1999.
La situación económica de la familia colombiana podría ser angustiosa en el terreno monetario y una buena exclusiva sería un argumento más que suficiente para traer a España los fantasmas del pasado, si la justicia lo permite.
Tras la entrevista a la supuesta madre biológica de Chabelita y antes de que los acontecimientos comiencen a sucederse, Gloria Camila ha publicado el siguiente comunicado en Instagram: "En vista de los acontecimientos relacionados con mi amiga Isabel Pantoja Martín y conociendo que están pensando hacer lo mismo con mi hermano y conmigo, quiero dirigirme hacia los insensibles que quieren destruir familias y causar daños emocionales, advirtiendo que no van a quedar impunes".
"En primer lugar quiero trasmitir que mis únicos padres son José Ortega Cano y Rocío Mohedano Jurado, a quienes les debo todo mi amor y cariño y quienes me han amado plenamente como hija suya que soy", defiende la joven.
"En segundo lugar quiero denunciar los hechos que se han producido en una afamada Revista y Programa de Televisión, que tan poca ética tienen que ni merecen que los mencione".
TRAS LA APARICIÓN EN ESCENA DE LA MADRE BIOLÓGICA DE SU AMIGA, ISA PANTOJA MARTÍN
"Y en tercer y último lugar advierto que como me vea afectada por cualquier entrevista, exclusiva, etc. Por parte de cualquier medio, pienso tomar medidas legales, y créanme que la Ley me ampara. Ya basta de maltratarnos y usarnos como mercancías, ¡somos personas!".
Un día más Gloria Camila ha acudido junto a Ana María Aldón a sus clases de diseño en la Universidad en la que cursan sus estudios. Demostrando lo bien que se llevan las dos mujeres, llegaron juntas y mostraron una gran complicidad.
Mientras que Gloria Camila eligió un atuendo juvenil y desenfadado con vaqueros y trench de estilo militar, Ana María se decantó por un look juvenil con un vestido corto en tonos marrones, chaquetón y foulard chocolate a juego que combinó con su sombrero de estilo austriaco beige. Precisamente la futura señora de Ortega Cano se encargó de portar una pequeña trollley con los enseres de ambas para realizar las clases prácticas.
GLORIA CAMILA: "HAN PUESTO QUE A MI HERMANO Y A MÍ NOS VA A PASAR LO MISMO, PERO NO LO TEMO, ME DA IGUAL"
CHANCE: Has mostrado tu apoyo a Isa Pantoja Martín, ¿Temes que os pueda pasar a vosotros algo parecido a lo que le está sucediendo a ella?
Gloria Camila: Han puesto que a mi hermano y a mí nos va a pasar lo mismo, pero no lo temo, me da igual.
CH: Tú tienes claro quiénes son tus padres.
G.C.: Exactamente. Nadie se tiene que meter en esa privacidad de cada persona. Me parece lamentable y ridículo y me opongo. Si va más allá, habrá que tomar medidas legales.
CH: ¿Tienes conocimiento de alguien puede estar interesado en hacer pública a tu madre biológica?
G.C.: Me han dicho que hay un medio que está buscando, lo dicen varios medios. Es lamentable, ridículo y patético. Como no busco a mi madre, no la tiene que buscar nadie. Que ya mucho se meten de por sí, para que se metan también en este tema, igual que han hecho con mi amiga Isa. Yo he avisado para que me dejen en paz.