Gloria Camila: "Quizás me den más caña por ser hija de quien soy"

Actualizado: martes, 14 julio 2015 18:56

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

   Saltaron las alarmas en el día de ayer cuando en El programa de verano, pusieron una imagen de Gloria Camila junto a lo que parece un policía, la hija de José Ortega Cano y de Rocío Jurado, tras una noche de macroconcierto en Arganda del Rey despeinada y sin una zapatilla en sus pies.

   Rápidamente, Melissa Pérez ha explicado que la joven del clan Jurado se había visto involucrada en una revuelta en la que ella era una de las protagonistas. Al parecer, el que hayan increpado a su padre durante toda la fiesta y que una joven, con actitud provocativa, no parase de mirarla, fueron la chispa para producirse esta disputa.

   Eso sí, Gloria Camila nos ha dejado claro a CHANCE que no, que esta chica que 'la miró mal' no tuvo nada que ver con algo relacionado con su padre.

   No es la primera vez que Gloria Camila protagoniza una pelea de este tipo cuando se meten con su familia, concretamente con su padre, después de todo lo ocurrido con el trágico accidente de tráfico en el que el torero protagonizó un homicidio imprudente de un hombre, Carlos Parra.

   Gritos de "asesino" son los que más se usan para atacar a la joven, que a veces no puede reprimir la ira de la joven que la lleva a protagonizar este tipo de espectáculo bochornoso como ocurriera en estas mismas fechas el año pasado.

GLORIA CAMILA: "FUE UN MALENTENDIDO DE LA NOCHE, YA ESTÁ. NO FUE NADA FAMILIAR, NI PERSONAL, NI NADA"

CHANCE (CH): Hola Gloria, ¿cómo estás después de lo que han dicho de que tuviste un problemita el sábado?

GLORIA CAMILA (G.C): Pues bien, simplemente decir que fue un malentendido de la noche y suele pasar en muchos sitios y que no le demos tanta importancia, más de la que tiene y ya está. Fue un malentendido y quedó en una cosa que pasa y ya está.

CH: ¿Tú estás tranquila?

G.C: Claro, claro, estamos todos bien, gracias.

CH: Pero no has denunciado ni nada

G.C: No, no, no, claro.

CH: Pero sí que es verdad que tienes el cuerpo con magulladuras, con arañazos...

G.C: Debo de decir que la chica en ningún momento se metió con mi padre, en ningún momento. Fue un malentendido de la noche, ya está. No fue nada familiar, ni personal, ni nada de nada ¿vale?

CH: ¿Por qué terminaste llorando?

G.C: Por el agobio, porque te agobias. Pero ya está, no le demos importancia ¿vale?

CH: ¿Qué te ha dicho tu padre?

G.C: Nada, no me ha dicho nada.

Cargando el vídeo....

GLORIA CAMILA: "QUIZÁS ME DEN MÁS CAÑA POR SER HIJA DE QUIEN SOY"

   Zanjando el tema de manera definitiva, Gloria Camila nos volvió a reiterar momentos más tarde que para nada tuvo que ver esta chica con algo de su padre, como siempre se especula cuando la joven se mete en líos.

   "A ver es que la chica en ningún momento me faltó al respeto ni me insulto, fue un malentendido y ya está. No hay que darle más importancia. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, no soy ni la primera ni la última y que quizás me den más caña por ser hija de quien soy, pues vale. Pero esto le pasa a niños todas las noches. Pero que ya está, que es un malentendido y me gustaría que se dejase aquí el tema y no le deis más vueltas", afirmaba con rotundidad.

DEL TEMA DEL MUSEO: "ESTAMOS ESPERANDO AÚN RESPUESTA"

   Sobre lo del museo, el tema esta en un 'stand by' por lo que habrá que ver si evoluciona, se abre o qué pasara finalmente con él. El caso es que la relación con Rocío Carrasco sigue siendo fría, aunque la joven -muy dura con su hermana- está decidida a iniciar una paz.

Cargando el vídeo....

   "Estamos esperando aún respuesta", aseguraba y con un no rotundo afirmaba que no ha hablado con su hermana. Y es que el apoyo de la familia está más con Gloria Camila que con la hija de Jurado y el boxeador, Pedro Carrasco. Como su tía Gloria Mohedano: "Yo hablo con mi tía pero no todo se basa en el museo. Simplemente si sale el tema lo hablamos. Simplemente queremos que se abra ya el museo que llevamos muchos años en el proceso y queremos que se abra ya".

   "Yo creo que tengo razón y tenemos que hacer algo ya para abrir el museo por mi madre", sentenciaba. Sobre temas personales como su padre, que se encuentra bien con ellos y con el pequeño José María y su hermano José Fernando está recuperándose poco a poco.

Leer más acerca de: