Gonzalo Melero habla del estado de salud de su hijo: "Nos han dicho que lo más difícil ya ha pasado"

GONZALO MELERO, PAREJA DE LUCÍA VILLALÓN
GONZALO MELERO, PAREJA DE LUCÍA VILLALÓN - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: viernes, 2 septiembre 2022 8:14

   MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

   El pasado miércoles Lucía Villalón utilizaba las redes sociales para informar a todos sus seguidores que había dado a luz a su primer hijo junto con Gonzalo Melero, que todo había salido bien y que el pequeño se encontraba ingresado tras la operación a la que le tuvieron que someter nada más nacer. Recordemos que al bebé le diagnosticaron gastrosquisis y, aunque fue un shock para sus padres, ahora todo parece indicar que está fuera de peligro.

   Europa Press ha podido hablar con Gonzalo y nos ha explicado cómo se encuentra el pequeño diego tras ser operado: “nos han dicho que lo más difícil ya ha pasado. Le dejaron abierto al principio para que sus intestinos fueran cayendo un poco por el cuerpo, ayer le hicieron otra intervención y consiguieron cerrarle y ahora es un proceso que es largo. Parece que se ha acabado, pero esperemos que funcione todo bien, sus intestinos, sus pulmones, que haga buenas digestiones y demás, que funcione todo bien. Lo más difícil ha pasado, pero seguimos ahí y disfrutando de otra manera, pero disfrutando también mucho de lo que nos ha tocado vivir”.

   En cuanto a cómo se encuentra la presentadora deportiva, su pareja nos desvelaba más tranquilo que está: “Bien. Todavía estamos ingresados, Lucía también, pero cada día se encuentra mejor y pues ya le ha podido coger hoy que son pequeños detalles que nos van haciendo felices y con ganas de poder estrujarle, poder achucharle sin ningún miedo y muy contenta también”.

   El jugador de fútbol nos confiesa cómo fue ese momento de ver por primera vez a su hijo y lo cierto es que no pudo contener las lágrimas al verle: “pusieron como una sábana para que no viera nada y yo estaba más con Lucía que viendo como salía porque en esa situación no soy muy bueno con la sangre, pero el momento de verle después fue impresionante, se me caían las lágrimas, a Lucía también y muy bonito. Creo que no se nos va a olvidar nunca y por lo menos estuve ahí al pie del cañón en el quirófano. Creo que lo hice bien y no lo cambiaría por nada del mundo”.

   El joven nos aseguraba que desconoce todavía cuando le darán el alta a su pequeño, pero se siente agradecido de estar viviendo este momento: “Gracias a Dios dentro del problema que tiene diego, cuando salga del hospital va a estar cien por cien, va a ser un niño más y si es verdad que ha venido con ese problemita, pero nos sentimos muy afortunados de superar esto, de vivirlo y creo que si nos hubiesen dicho en el último momento que no hubiese venido con su gastrosquisis nos hubiésemos llevado un chasco así que estamos felices también de como está pasándolo él, de como está luchando, de lo que nos está enseñando y con muchas ganas de tenerlo en casa”.

Cargando el vídeo....