MADRID, 23 Feb. (chance) -
La relación entre Gonzalo Miró y Malú parece que no es flor de un día. La pareja sorpresa de este invierno continúan su historia de amor de la que todavía se conocen muy pocos datos.
A sus 33 años Gonzalo Miró puede presumir de un importante currículum amoroso entre el que se incluye una historia de amor con Natalia Verbeke que casi termina en boda, de hecho al compromiso oficial de la pareja acudieron los Reyes Juan Carlos y Sofía y el entonces Príncipe Felipe. Después le conocimos varios romances: Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero o Ana Isabel Medinabeitia con la que rompió el pasado año tras tres años juntos y cuando ya pensábamos que era una de sus relaciones más consolidadas.
Por su parte Malú ha sido siempre mucho más discreta con sus relaciones amorosas, tan sólo le hemos conocido una relación con Denis, un joven de 25 años, que trabajaba como operador de sonido del programa 'La Voz' en el que ambos trabajaban.
Ahora parece que ambos se han encontrado y han pasado juntos felices y, aparentemente enamorados, el día de San Valentín. Unos días después, en concreto el pasado viernes, les vimos otra vez juntos.
La cantante llegaba en su coche a casa de Gonzalo Miró mientras que éste le esperaba en la puerta y le abría el paso de la verja. Antes de salir, muy cauto, tomaba sus propias precauciones, y se asomaba para comprobar si había prensa en los alrededores. El tiempo dirá si ésta es una de las nuevas conquistas amorosas del joven Miró o tan sólo una amistad especial.