Las Google Glass culpables de la separación del cofundador de Google Sergey Brin y Anne Wojciki

NEW YORK - SEPTEMBER 09:  Sergey Brin and his wife Anne Wojcicki attend the 23 a
Foto: DONALD BOWERS 

MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -

   No solo en Hollywood hay separaciones. En Silicon Valley también las hay. El cofundador de Google Sergey Brin y su esposa Anne Wojcicki, se separan. ¿La causa? Las Google Glass.

   Según informa el portal tecnológico 'All Things D', una de las parejas más conocidas de Silicon Valley, se separa. Pero no es que su relación se haya hecho añicos ahora, sino que viven separados desde hace meses con pocos visos de reconciliación.

   El magnate de Google, Sergey Brin, ha sido la persona que más ha apostado por las famosas Google Glass y esto le ha pasado factura. Brin ha sido infiel a su mujer y la ha cambiado por la responsable de marketing de las gafas de Google.

   El representante de Brin ya confirmó que, "la pareja ha estado viviendo separada varios meses, pero son grandes amigos y padres". Tras esa información, los rumores sobre la separación empezaron a surgir y se comenzó a buscar nombres.

   Un nombre que sale a la luz ahora. Amanda Rosenberg, responsable de marketing de las gafas de Google. Y para rizar el rizo, la joven de las nuevas Google Glass tuvo también una relación sentimental con otro directivo de la compañía, el brasileño Hugo Barra, responsable de Android.

   Tras su separación, la bolsa temblaba por Google. Pero los inversores se vieron aliviados cuando se enteraron de que Brin y Anne Wojcicki firmaron un acuerdo prematrimonial, por lo que, de haber divorcio, no se espera que sea un problema mayor para Google como empresa.