MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Fin de semana copado por los Goya. Sin duda han sido los protagonistas indiscutibles del fin de semana.
Este año se celebraban el sábado, día que era habitual que se celebrase en anteriores ediciones. Una noche llena de cambios, novedades y sin duda, una noche dedicada al cine español.
Dani Rovira se hacía cargo de presentar la ceremonia, y sin duda lo hizo bastante bien, viendo los datos de audiencia. Por una vez se dejó a un lado el tema político y se centraron en el cine español, que es sin lugar a dudas el autentico protagonista de la noche.
DANI ROVIRA TRIUNFA, GOYA REVELACIÓN Y... ¡BESO A CLARA LAGO A LO IKER Y SARA!
Efectivamente, a estas alturas ya todo el mundo sabe que La Isla Mínima fue la gran triunfadora de los Goya y que Dani Rovira que además de tener éxito presentando, también se llevó el galardón a Mejor Actor Revelación por Ocho Apellidos Vascos. Sin duda con esta película conseguía abrirse las puertas al mundo del cine como actor y también conseguía encontrar el amor con su compañera de reparto, Clara Lago.
Y fue con ella con la que no dudó en darse un televisivo beso junto a él -aunque fue él con ella aunque eso da igual- mostrando que ambos se han convertido en una pareja sólida. La alegría les inundaba a ambos sobre todo al humorista que lograba alzarse con esta preciada estatuilla. Una noche que no olvidará.
EL DISCURSO DE BANDERAS, Y EL 'CÓMO HEMOS CAMBIADO' JUNTO A PE Y ALMODÓVAR
Del discurso de Antonio Banderas a la hora de recoger el Goya de Honor tampoco queda mucho más que decir. Palabras sentidas de su carrera, de los esfuerzos que ha hecho en la vida para llegar hasta ahí, acordándose sobre todo de que se tenía que dejar a los seres queridos atrás para seguir tu propio sueño y también disculpas a su hija, Stella del Carmen. De ella dijo que ha sido su mejor producción pero que se ha perdido grandes planos de su vida por este sueño.
Destacar también el cambio que han sufrido tanto él como Penélope Cruz que volvía a los Goya y a Pedro Almodóvar. El director Manchego era el encargado de hacer los honores entregándole este reconocimiento a Antonio.
Una escena cambiada de aquel mítico '¡Pedrooo!' que protagonizaban ellos mismos aquella ceremonia de los Oscar hace 15 años cuando Penélope Cruz y Antonio Banderas eran los encargados de entregar la preciada estatuilla al manchego por Todo sobre mi Madre. Un tiempo donde todos han cambiado sus vidas radicalmente.
Y sin abandonar a Antonio Banderas, en contraposición tenemos a Melanie Griffith, la cual sigue recordando a toda su familia. En esta ocasión nueva imagen familiar donde posa junto a sus hijos, Alexander, Dakota Johnson y Stella del Carmen y su madre, la actriz Tippi Hedren.
TODA LA MODA Y OTROS BOMBAZOS DE LOS GOYA A DESTACAR
Grandes ausencias y un repaso a los looks de ellos y ellas protagonizan el fin de semana junto a dos bombazos. El primero, el embarazo de Macarena Gómez que desvelaba su barriguita. Meses de ocultarlo se esfumaban en la alfombra rosa de los Goya, momento escogido por la actriz de Musarañas para hacerlo público, pues lo quería hacer en un día especial.
Y el otro bombazo la boda secreta de Goya Toledo, efectivamente la actriz se casaba con su pareja, el músico Craig Ross que además es guitarrista de Lenny Kravitz. La confesión lo hacía la propia actriz en la alfombra rosa de los premios Goya. Sin duda una alfombra que ha dado para más de una noticia sorprendente.
DEJANDO A UN LADO LOS GOYA, OTRAS NOTICIAS RELEVANTES COMO EL POSADO DE JENNIFER LAWRENCE
Como el increíble vestido de Miley Cyrus en los pre-Grammy que no esconde su amor con Patrick Schwarzenegger. El terrible accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado el padre de Kendall Jenner, Bruce, también padrastro de Kim Kardashian o el increíble posado de Jennifer Lawrence con una boa que nos recuerda a uno muy parecido que hacía Cristina Pedroche.