Las gracias de Eva González y Cayetano Rivera tras su boda
CORDON PRESS
Actualizado: martes, 10 noviembre 2015 10:31

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

   Se convirtió en una de las bodas del año como bien se prometía y así ha sido. Hablamos de la ceremonia que paralizaba Mairena del Alcor el pasado viernes 6 de noviembre, la de Eva González y Cayetano Rivera.

   Una de las parejas más longevas del papel couché decidía formalizar su relación dándose el 'sí quiero'.

   Un día de emociones y sobre todo, un día que los propios protagonistas no olvidarán en su vida. Sin duda, la presentadora de MasterChef y el torero paralizaron el pueblo natal de ella para vivir una auténtica fiesta del amor junto a un despliegue de 400 invitados que fueron testigos de ese ansiado 'sí quiero' que los uniría como marido y mujer.

   La revista ¡Hola! se adelantaba a este domingo 8 de noviembre revelando un álbum de fotografías exclusivas de la celebración del enlace de este 2015

EVA GONZÁLEZ: "GRACIAS A MI PUEBLO, MAIRENA, PORQUE OS ECHASTEIS EN A LAS CALLES A DEMOSTRARNOS TODO EL CARIÑO DEL MUNDO"

   Y tras las emociones de aquel viernes y sin duda, tras una buena resaca, los dos protagonistas han querido hacer uso de sus redes sociales para hacer agradecer a todas esas personas que hicieron de este día el más especial de sus vidas.

   "Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida... Y gracias a mi pueblo, Mairena, porque os echasteis a las calles a demostrarnos todo el cariño del mundo", escribía la Miss España 2003 en su cuenta de Instagram adjuntando una fotografía de aquel precioso instante.

CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ: "MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO"

   Por otro lado, el torero ha usado su perfil de Twitter para mostrar su agradecimiento: "Muchas gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño :) Y a todos los amig@s & familia por estar ;)Increíble recuerdo", expresaba el hermano de Francisco Rivera.

   Sin duda un día que habrá quedado grabado a fuego en sus memorias y también en esas retinas cristalinas debido a las lágrimas de felicidad del enlace.

Más noticias